jueves, 29 de octubre de 2009

Coca-Cola busca la Felicidad por el Mundo

206 países, 365 días y 1 misión. El próximo enero, Coca-Cola enviará a un equipo de ‘embajadores de la felicidad’ alrededor del mundo para visitar 206 países en un año con un objetivo: averiguar qué es lo que hace feliz a la gente. La expedición partirá el 1 de enero de Madrid y culminará con un evento en el museo de Coca-Cola de Atlanta el 31 de diciembre.

Serán tres los jóvenes que participarán en la aventura y recorrerán, desde Aruba a Zimbabwe, los países en los que se vende Coca-Cola buscando el optimismo y la felicidad de sus habitantes. De paso, participarán en eventos como las Olimpiadas de Invierno de Vancouver, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica o la Expo Mundial de Shanghai.

Durante este tiempo los viajeros compartirán con los internautas sus experiencias a través de posts, tweets, vídeos, entrevistas y fotografías. Su evolución se podrá seguir en la web www.expedition206.com, Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y otras redes sociales.


3 comentarios:

  1. Yo no conocía esta expedición que va ha realizar coca-cola pero después de haberlo leído, la verdad esque me parece un proyecto muy interesante y enriquecedor,ya que si nos fijamos en como esta el mundo, un mundo que a mi parecer cada dia es mas materialista y superficial, nos daremos cuenta de que lo que le hace a una persona feliz en Zimbabwe por ejemplo, es muy diferente de la concepción de felicidad que tienen muchas personas en un mundo mas desarrollado,alomejor para una persona de Zimbabwe la felicidad se basa simplemente en no tener mucho sino en tener lo suficiente, en conformarse y dar gracias por lo que se tiene,en disfrutar de la vida, mientras que para muchas personas ( no incluyo a todas),en un mundo desarrollado nunca están conformes y para ellos la felicidad siempre es tener más y más.
    Con este proyecto que gracias a internet, podremos seguir durante todo un año, podremos saber en que consiste ser feliz en cada rincón del mundo, algo muy interesante creo yo, nose que opinareis vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Una idea maravillosa esta que se le ha ocurrido a como no...Coca-Cola, sin olvidar en ningún momento que es parte de su marketing y de su continua publicidad recordatoria.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, sin olvidar que es un proyecto de publicidad, de una empresa que en definitiva nos vende su producto, creo que es una idea fabulosa, pienso que aporta algo positivo.
    Nos damos cuenta que con lo que una persona puede ser super feliz, estar agradecidisimo y sentirse un afortunado otra no lo valora nada.
    Es interesante saber que hace feliz a la gente en cada rincon del mundo y asi todos aprenderemos y recapacitaremos un poco.

    ResponderEliminar